Creatividad Gráfica. Diseño Gráfico | Trazo Publicidad

Trazo Publicidad

Creatividad Gráfica. Mucho más que publicidad y promoción.

En un entorno saturado de estímulos visuales, el reto es ser original, captar la atención del público y retenerla por unos instantes. Nuestra gráfica publicitaria parte de un detallado análisis del público objetivo y de los competidores, así como del conocimiento de las últimas tendencias en diseño gráfico publicitario.

Después de analizar el briefing que nos transmite el cliente, podemos ofrecerle soluciones creativas para sus necesidades de comunicación gráfica (diseño, publicidad, editorial, señalética, etc.), con la garantía de que su empresa o marca van siempre a disfrutar de una imagen interesante, creativa y diferenciadora.

La gestión integral del proyecto, a través de un seguimiento completo de la producción, nos permite ajustar plazos y costes, ofreciendo al cliente una solución llave en mano.


flecha_identidad

Anuncios para Prensa y Revistas. La publicidad tradicional sigue teniendo buena acogida. La aparición de nuevos medios ha podido mermar el éxito de este tipo de creatividades, pero debemos seguir teniendo en cuenta este tipo de creatividad.

flecha_identidad

Folletos, Catálogos y Encartes. La difusión de este tipo de formatos, bien planificada, puede suponer un éxito rotundo por su gran capacidad para llegar a todas partes.

flecha_identidad

Cupones Promocionales, Octavillas, Perching/Poming, Flyers… Este caso es similar al anterior. Además, la difusión de cupones promocionales resulta atractiva para la mayoría de sus destinatarios. ¿Quién rechaza un cupón promocional?

flecha_identidad

Publicidad Exterior: Carteles, Vallas, Mupis, Banderolas, Lonas Publicitarias… Otro tipo de publicidad tradicional que, mientras la gente siga saliendo de sus casas para trabajar, ver a sus amigos, realizar gestiones o, simplemente, pasear, seguirá funcionando a gran escala. Cuando un usuario se encuentra con publicidades de este tipo, cuando tome su decisión de compra buscará a aquella marca de la que primero se acuerde.

flecha_identidad

Adhesivos, Displays y Expositores para punto de venta. Porque esté donde esté nuestro punto de venta nuestra imagen corporativa debe estar presente. Es crucial que el usuario asocie nuestra imagen de marca a nuestro negocio, y ¿qué mejor manera que ofreciéndole nuestra identidad en el mismo punto de venta?

flecha_identidad

Revistas Corporativas y Memorias de Empresa. Una buena forma de conectar con clientes y empleados. Estamos ante dos grandes herramientas de comunicación externa e interna que no pasan de moda y que, por lo tanto, siguen siendo importantes y estando a la vanguardia como medio de comunicación corporativo.

flecha_identidad

Diseño Editorial (portadas de libros). Porque los libros también merecen un buen diseño de portada. Que levante la mano quien no haya comprado un libro simplemente porque la portada le llamó la atención. Una vez más, una muestra de la importancia de la presentación de un producto.

flecha_identidad

Carátulas y Libretos de CDs y DVDs. En pleno siglo XXI aún nos preguntamos si todavía quedan personas que compren este tipo de producto. Pues la respuesta es sí, muchas personas siguen comprando este tipo de material audiovisual, aunque no lo creamos.

flecha_identidad

Cualquier otro elemento para campañas de publicidad, promoción de ventas, buzoneo o PLV.

 
Una Agencia de Marketing y Comunicación con más
de 20 años y la ilusión del primer día.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. CERRAR