Empresa Posicionamiento web Madrid

Deja de jugar al escondite en Google

Haz que te encuentren

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Si no prestas atención a tu posición en Google, estás perdiendo muchas oportunidades de venta. Estar en primera página del buscador te da la oportunidad de que más clientes potenciales lleguen a tu web y, por lo tanto, venderás más. Es una regla simple que SIEMPRE funciona.

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¿Sabías que cuando un usuario busca un producto o un servicio en Google nunca llega a segunda a página?

Mucho te tiene que interesar algo que buscas para pasar de la primera página. Como siempre decimos en marketing: “El mejor lugar para enterrar un cadáver es en la segunda página de Google»

Por lo tanto, ¿para qué quieres una web si nadie va a encontrarte?
Estar en segunda página de Google es como no existir en Internet.

¿Qué hacemos por tu negocio?

En nuestra empresa de posicionamiento web ayudamos a todo tipo de empresas a ganar visibilidad en Google de manera estable. Nuestro reto es llevar clientes a tu web que estén interesados en lo que ofreces.

Aumentamos tu visibilidad en Google

Conseguimos que tu web escale posiciones en Google mediante una selección de keywords orientadas a la venta. Así, cuando el usuario tenga una necesidad, tu empresa estará 100% accesible.

Llegamos a más clientes potenciales

Cuando un usuario necesita un producto o un servicio lo primero que hace es buscarlo en Google. Posicionando tu web estarás disponible para tus clientes potenciales, en cualquier momento y a cualquier hora.

Llevamos tráfico cualificado a tu web

Porque sabemos que tener visitas por tenerlas no sirve de nada. Con una buena estrategia SEO conseguiremos más usuarios realmente interesados en comprar tus productos o contratar tus servicios.

Multiplicamos tus ventas

No solo hacemos tu empresa más visible en primera página de Google y llevamos tráfico cualificado a tu web, también te ayudamos a orientar la página de tu negocio a la venta, que es lo que realmente queremos.

En Google no necesitas buscar clientes.
Si estás en primera página, ellos te encontrarán a ti.

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Más sobre posicionamiento web SEO

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web para que tu empresa alcance primera página

Muchos negocios que están empezando, como es el caso de muchas empresas, se enfrentan al siguiente reto: si nadie me conoce a mí, ni lo que hago… ¿cómo ganar presencia en el mercado? También les ocurre a muchas empresas que llevan tiempo operando y que necesitan conseguir clientes.

Entonces te preguntas… ¿dónde los consigo? ¿Cómo puedo llegar a donde ellos están?

Has hablado oír de la publicidad, así en general, y de cómo con determinadas estrategias puedes conseguirlo. Pero es demasiado caro para tu empresa. Sí, es cierto que el dinero que una empresa puede llegar a destinar a publicidad / marketing, debe considerarse una inversión, pero… ¿cómo saber si nuestro dinero está yendo a buen seguro?

Muchos clientes contactan con nosotros interesándose en nuestro posicionamiento web para su empresa. Y es que tengas donde tengas tu negocio, tener un buen posicionamiento de tu web es importantísimo para empezar a ganar visibilidad y clientes. Y más importante es en sitios donde la competencia es tan fuerte, es el ejemplo de ciudades como Madrid.

El caso es que estos clientes han oído hablar del tema, pero no saben muy bien qué es. Quizá tu empresa se encuentra también en esta situación: no sabes qué es el posicionamiento web, y necesitas saber bien a qué nos referimos con este concepto, para así conseguir posicionar tu sitio en un lugar tan competido como es Madrid u otras zonas.

¿Qué es el posicionamiento web y en qué puede ayudar a tu empresa?

El posicionamiento web para empresas no es algo sencillo. Es algo para lo cuál necesitas una agencia experta en SEO como la nuestra, para que posiciones tu página web en Madrid o allá donde opere tu negocio.

El posicionamiento SEO requiere de muchas tareas de optimización que se van desarrollando y controlando a lo largo de los meses. Muchos negocios deciden hacérselo ellos mismos, pero acaban delegando esta tarea en nosotros, al tratarse de una estrategia que lleva mucho trabajo y tiempo detrás y claro… ¿por qué dedicar tanto tiempo al posicionamiento web de tu empresa cuando puedes delegarlo en profesionales que saben lo que tienen que hacer?

El posicionamiento web consiste en implementar una serie de mejoras en tu página web, pero también fuera de ella. Algunos de los aspectos más importantes que ocupa el posicionamiento de una web de empresa son:

Posicionamiento web y palabras clave: la base de todo

El primer paso para una estrategia SEO de éxito es elegir correctamente las palabras clave que utilizaremos en nuestra estrategia. Para esto es muy importante tener claro a quién nos dirigimos, área geográfica, qué ofrecemos o qué parte de nuestro negocio queremos potenciar.

En Trazo, siempre utilizando las herramientas adecuadas, dedicamos muchísimo mimo a esta fase, ya que será la base de toda la estrategia de posicionamiento web, para que tu empresa se posicione entre las primeras posiciones en Madrid o donde sea que opere tu negocio.

Posicionamiento web: tamaño y tiempo de carga de la página

Hoy en día la velocidad de una página web es clave para el posicionamiento de una empresa. Una web con páginas internas muy pesadas, harán que los datos de la misma carguen más lentamente y esto a Google no le gusta nada.

Además, Google se da cuenta de todo. ¿Qué ocurre cuando buscando en Google entras en una página muy pesada y (por lo tanto, muy lenta)? Decides abandonar porque te resulta muy tedioso, ¿verdad? Pues de esto el buscador se da perfecta cuenta, y éste es un punto que te proporciona o te quita de cara al posicionamiento. Por eso es tan importante cuidar del tamaño y del tiempo que tarda la web en cargar de manera periódica. Es por esto que tu negocio necesita una empresa de posicionamiento web.

Y ojo con el servidor donde alojas tu página web, porque debe ser rápido y capaz de abarcar perfectamente el peso de tu sitio. En Trazo, cuando desarrollamos páginas web, cuando nuestros clientes no saben qué servidor elegir, le recomendamos los mejores y la elección que se ajusta a sus necesidades.

Posicionamiento web SEO: dile a Google qué quiere o qué no quieres que indexe

Desde Trazo ayudamos a tu empresa a decirle a Google cuáles son aquellas partes de la web que queremos que lea, y cuáles quieres, de lo contrario, vetar. Porque hay páginas clave como la Home, los servicios o los posts del blog que quieres indexar. Pero habrá otras cuyo posicionamiento web no importa: páginas legales, gracias por contactar… éstas no son relevantes para el posicionamiento.

Podemos conseguir esto con la implementación y constante revisión de archivos necesarios como es el mapa del sitio o el archivo robots, para que Google sepa en todo momento a qué información de nuestra empresa queremos que acceda, qué contenidos no son tan relevantes para nuestros clientes.

Posicionamiento web, con un código fuente limpio y optimizado

Es importantísimo que el código fuente de nuestra página sea limpio y esté optimizado. Utilizar líneas de código que no sirven para nada y que bloquean el contenido que realmente queremos posicionar es inútil y afecta al posicionamiento web de nuestra empresa.

Es por ello que evitaremos los marcos o frames en nuestro código, utilizaremos los Javascript justos y necesarios, y cuidaremos de tu web para que no cometa errores de maquetación en el código. Todo esto a Google le encanta siempre y cuando las cosas se hacen bien.

Herramientas de Google para monitorizar el posicionamiento web de tu empresa

Importantísimo monitorizar todo lo que estamos consiguiendo con las herramientas necesarias. Instalando estas herramientas desde el principio, conseguiremos saber cómo estamos en cada momento y no solo eso: sabremos de primera mano cómo se comporta el usuario antes y durante su estancia en la web de nuestro negocio.

Te ayudamos a entender e interpretar las métricas de la web de tu empresa y el estado de su posicionamiento.

Posicionamiento web: la importancia del dominio y las URLs amigables

Seguro que alguna vez te has encontrado con URLs de tipo: webdeminegocio.es/akldf0&)/(. Bien, pues esto no es lo recomendable. Para que una web de empresa tenga un buen posicionamiento, uno de los factores importantes es que la URL o dirección web tiene que ser amigable. De manera que, si vendemos patatas, la URL debe contemplar venta-de-patatas y no un código sinfín de caracteres extraños.

También el nombre de dominio es importante, aunque no es lo más relevante. Ayuda, es un factor más con cierta relevancia en el posicionamiento de una web, pero no es el aspecto más importante, así que puedes comprar tu dominio con el nombre de tu empresa. Eso sí, si puedes, intenta que defina lo que haces. Mejor FerreteriaFernandez.com que Fernandez.com, ¿no? Tenlo en cuenta a la hora de comprar tu dominio.

Posicionamiento web: por qué los textos son importantes para tu página de empresa

En SEO el contenido es el rey. Es por ello que hay que escribir siempre pensando en la utilidad e importancia que tienen nuestros contenidos, no solo de cara a Google, sino también de cara a los usuarios.

Google detecta muy rápidamente qué páginas están resolviendo las necesidades de los usuarios cuando realizan determinadas búsquedas y decide otorgar las primeras posiciones a las mejores webs, aquellas que resuelven mediante contenido propio y de valor todas aquellas dudas de los usuarios.

Acompañaremos el mejor contenido de calidad con una completa optimización de textos y de la plataforma. No olvidemos la importancia de factores como las meta etiquetas, o como es el hecho de estructurar la información correctamente con encabezados o headers que indiquen a Google la jerarquía de lo que le estás contando al usuario.

Posicionamiento web e imágenes

Si utilizamos las imágenes de nuestra web de manera inteligente la web se posicionará en lo más alto. Siempre junto al resto de factores que estamos comentando, por supuesto.

Las imágenes deben ir subidas al tamaño en que van a reproducirse, siempre guardadas y optimizadas para ser reproducidas en web. El nombre del archivo, la optimización de su etiqueta alt, todo tiene que tener un objetivo: el posicionamiento web de nuestra empresa.

La importancia de los enlaces en el posicionamiento web

Un correcto enlazado de la información ayudará a Google y al usuario a moverse por tu página. Utiliza cada página y cada entrada del blog para enlazar los diferentes contenidos de tu web para contribuir al posicionamiento de tu empresa en Google.

Con respecto a los enlaces externos, sí es cierto que son importantes en cualquier empresa SEO pero ya verás cómo potenciando a tope la web de tu negocio no necesita crear enlaces artificiales: los enlaces acabarán viniendo solos.

Contacta ya con alguno de los asesores de nuestra agencia de Madrid para hablar sobre el posicionamiento web de tu empresa

 

¿Cómo trabajamos el posicionamiento web en nuestra empresa?

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Análisis inicial

Nos cuentas acerca de tu negocio: qué servicios ofreces, quién es tu público objetivo…

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Estudio de competidores

Analizamos exhaustivamente el mercado con el fin de detectar nuevas oportunidades.

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Definición de Estrategia SEO

En base a todo lo anterior, elaboramos una estrategia SEO personalizada, con palabras y frases clave.

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Creación de Página Web

Confía en nuestra empresa de diseño web en Madrid. Diseñamos tu web en base a la estrategia definida, ¡para que Google nos quiera mucho!

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Contenidos de calidad

Escribimos para el usuario, pero como le gusta a Google. Porque el contenido siempre ha sido el Rey.

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SEO Mensual y Resultados

Porque el trabajo del SEO nunca termina. Implementamos mejoras mes a mes y te enviamos informe de resultados.

Más sobre nuestro servicio de posicionamiento web para tu empresa

¿Cómo lo hacemos en nuestra empresa de posicionamiento web en Madrid?

Hay una serie de pasos que damos en nuestra agencia para que el posicionamiento de tu web sea todo un éxito. Y es que son imprescindibles:

Escuchamos al cliente – reunión como punto de partida

Este encuentro es crucial, ya que gracias a él sabremos todo lo posible acerca de tu empresa para poder hacer la estrategia de palabras clave, que es el siguiente punto. Previamente os enviaremos un briefing (si no sabes qué es un briefing y para qué sirve te lo contamos en el blog), para que vayáis reflexionando acerca de vuestra empresa. Este documento editable nos sirve a nosotros para conoceros mejor, pero os sirve también a vosotros para bajar a tierra lo que es la empresa y tener claro cuáles son vuestros objetivos de negocio, cuáles son vuestras metas en marketing, perfil de público objetivo y mucho más.

Con el briefing completo, programamos una reunión donde analizaremos el briefing, nos conoceremos en profundidad y os presentaremos el resultado de la auditoría de posicionamiento web.

Auditoría SEO de posicionamiento web

En esta fase analizaremos tu web (si ya tienes una) donde veremos qué tiene, qué le falta, sus puntos fuertes… ¿de qué punto partimos? Esto nos dará una ligera idea de cómo plantearemos el futuro posicionamiento web de tu empresa. Y si no tienes una web, construiremos tu nuevo sitio desde 0 con los requisitos que le gustan a Google, para que nuestra plataforma sea potente desde el principio. Miraremos cuánto pesa la página, su velocidad web (importantísima para los buscadores), si cuenta con archivos robots.txt, sitemap.xml, si tiene implementado Google Analytics y Google Search Console… también supervisaremos si las imágenes están optimizadas, si pueden mejorarse las meta etiquetas, si hay que ampliar contenido. Esto nos servirá como base para poner a punto la plataforma.

Estudio de tu competencia en Google

En la mayoría de los casos nos encontramos con que otras empresas referentes en el sector (nuestros competidores) ya están haciendo posicionamiento web para tal servicio en Madrid, o donde sea. En este punto es importante ver qué palabras clave se están utilizando más en el mercado, ver si tenemos hueco para trabajarlas también nosotros o si, por el contrario, tenemos que darle una vuelta de tuerca y buscar otro “nicho” de palabras clave.

Esta parte es importante de cara al siguiente punto.

Análisis de palabras clave

Son la base de cualquier estrategia SEO. Estudiaremos qué buscan, cómo buscan y con qué intención buscan tus clientes en Google, de esta fase dependerá que tu estrategia de posicionamiento SEO sea todo un exitazo. En base a todo esto plantearemos la estructura de tu sitio. ¿Cómo vamos a organizar la información? ¿Sobre qué base vamos a optimizar la plataforma web?

El resultado de este estudio lo consultamos con el cliente para que nos diga cómo lo ve. Este paso es fundamental.

Creación de la web de tu empresa antes de la estrategia de posicionamiento

Si tu negocio ya tiene una página web no importa, se puede hacer SEO perfectamente, pero los resultados son más sólidos, incluso a veces más rápidos, cuando se hace todo bien desde el principio. Con las palabras clave ya definidas, crearemos el árbol de contenidos de la página. Y es que toda la plataforma, desde el principio, nos tiene que ofrecer la posibilidad de estar optimizada casi al 100%, y esto no es viable si la web ya existe con URLs que no son Google Friendly o que sí lo son, pero las palabras que contienen no son relevantes para tu negocio.

Dicho esto, ya te decimos, no pasa nada si ya tienes la web, podremos optimizarla lo máximo posible dentro de las posibilidades que nos ofrezca, pero siempre recomendamos que las cosas se hagan bien desde el principio.

Contenidos de calidad para un posicionamiento web 10

Una vez definido el árbol o estructura de contenidos que va a llevar la web, vamos a focalizarnos en desarrollar los textos que cada página llevará. Debemos tener siempre en mente las necesidades del usuario cuando busca dicho servicio.

En el SEO ya no es tan importante repetir hasta la saciedad las palabras clave que vamos a utilizar, sino en dar al usuario contenido útil, ¿qué intención de búsqueda tiene cuando busca un servicio en Google? El desarrollo de nuestro contenido tiene que ir acorde y satisfacer las necesidades de la persona interesada en tu producto / servicio.

Trabajo mensual de posicionamiento web y envío de los resultados de tu empresa

Una vez establecida la estrategia lo siguiente que queda es trabajar, mes a mes, en la pagina web. Nos centramos en optimizar la web, página a página, todo: meta etiquetas (title, description, etiquetas OG…), encabezados o headers, enlazado interno, etiquetas en fotografías…

Y monitorizamos. Lo monitorizamos y controlamos todo desde el principio, para ver la evolución de la web de tu empresa y su posicionamiento en Google. Cada mes te enviamos los resultados y las acciones que vamos acometiendo en la página.

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El SEO es la técnica de marketing online más rentable para conseguir Clientes por Internet

Tu competencia ya esta en Internet, ¿a que estas esperando?

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Creamos tu página web desde cero 100% diseñada y optimizada para potenciar su SEO y posicionar en primera página de Google

En Trazo construimos páginas web atractivas y corporativas en entorno WordPress, con las que:

      • Generamos recuerdo en tu público.
      • Dotamos tu sitio de personalidad.
      • Hacemos que transmita profesionalidad y confianza.
      • Y siempre con contenidos atractivos para el usuario y 100% orientados a la venta.

WordPress, el mejor CMS SEO del mercado para posicionar tu página web en Google

Además, en cualquier estrategia SEO la plataforma web es fundamental para conseguir resultados de calidad y estables en el tiempo. Es por ello que nuestra empresa de posicionamiento web en Madrid apuesta por el mejor CMS del mercado y el más rentable para conseguirlo: WordPress.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que es la plataforma que nos garantiza mejores resultados y en un plazo de tiempo más corto. Con ella es fácil conseguir webs:

    1.  Rápidas en su velocidad de carga.
    2.  Adaptadas a todo tipo de dispositivos móviles (Web Responsive).
    3.  Con códigos limpios.
    4.  Es perfecta para ampliarla sin necesidad de realizar grandes inversiones.
    5.  Y lo más importante: es SEO Friendly, ¡a Google le encantan los sitios construidos con WordPress!

    Nuestra empresa de posicionamiento web te acompaña durante todo el proceso de posicionamiento SEO de tu página

    En Trazo te acompañamos durante todo el proceso y trabajamos contigo codo con codo. Juntos llevaremos tu negocio a lo más alto de Google de la manera más eficiente. Además, te damos feedback constante para que estés al tanto de todo.

      1. Reunión inicial para conocer a fondo la actividad de tu empresa, tu público objetivo, factores en los que te diferencias de tu competencia… Tú eres quien más sabe de tu negocio y esto es clave para escalar en los rankings de Google y mejorar el posicionamiento de tu página web.
      2. Confeccionamos una estrategia SEO 100% personalizada y adaptada a tus necesidades. Fijamos objetivos claros y alcanzables con una única meta: hacerte crecer.
      3. Elaboramos informes periódicos, donde te explicaremos los resultados que vamos alcanzando con la estrategia posicionamiento web, de manera clara.
      4. En base a los resultados obtenidos, reformulamos y mejoramos las estrategias en función del mercado y de las necesidades de tu negocio, incorporando nuevas keywords. Siempre sumando y adaptándonos a las tendencias de búsqueda.
      5. Te ofrecemos atención y consultoría continua para cualquier duda o consulta que necesites plantearnos.

    En nuestra empresa de posicionamiento web lo que más nos importa son nuestros clientes. Por eso, el posicionamiento web de su página y su estrategia SEO son para nosotros un verdadero reto, en el que nos involucramos al 100%. Queremos ayudarte a crecer en Internet.

    Cualquier empresa, mediana o pequeña, puede tener un buen posicionamiento web en Google con una buena estrategia SEO. ¡Tú también puedes!

    Para Google no hay empresas grandes ni pequeñas. Cualquier negocio, sea del tamaño que sea, puede posicionar en Google, incluidas las PYMES. Actualmente es un mercado enorme en el que cada vez encontramos más empresas, y donde las posibilidades de posicionamiento son amplias. Aún hay mucho por hacer.

    Desde nuestra empresa de posicionamiento web en Madrid, podemos impulsar tu PYME y convertirlo en referente en tu zona de acción (sea local, provincial, nacional o internacional).

      Ventajas del posicionamiento web SEO para PYMES

      Ten en cuenta que el hecho de estar posicionado en primera página de Google por términos relevantes, te hará ganar credibilidad frente a tu público y te posicionará por encima de tus competidores, convirtiéndote en un referente.

      Las tendencias de búsqueda cambian constantemente, y solo aquellas PYMES que se mantienen actualizadas pueden hacer perdurar su éxito en el tiempo.

      Con una buena estrategia de palabras clave basada en un estudio pormenorizado de la competencia y de las frases que se están utilizando en el mercado, siempre encontramos la manera de que cualquier tipo de PYME deje de ser invisible en Google y posicione en primera página del buscador con nuestras estrategias de posicionamiento web.

        Nuestra empresa de posicionamiento web en Madrid ha llevado a cabo estrategias SEO para todo tipo de negocios:

            • Despachos de abogados.
            • Clínicas dentales.
            • Industrias de todo tipo.
            • Hoteles y restauración.
            • Agencias de viaje.
            • PYMES de todo tipo.
            • Centros ITVs.
            • Empresas constructoras.
            • Y para muchas más empresas.

        ¡Sólo nos falta la tuya!

          ¿Por qué nuestra agencia de posicionamiento web en Madrid?

          Existen mil motivos para elegir a Trazo, los más importantes son:

            1. Aunque nuestra agencia de posicionamiento SEO está en Madrid, damos servicio a empresas de cualquier lugar. En el caso de empresas que están en Madrid podemos mantener reuniones en persona, pero si tu negocio no está en Madrid, no pasa nada. La tecnología nos da la oportunidad de comunicarnos a través de plataformas como Skype, Teams, Meet… siempre estamos dispuestos a reunirnos contigo.
            2. En Trazo apostamos por un SEO saludable y sostenible en el tiempo. Nuestras estrategias garantizan resultados, que además son estables y perdurables en el tiempo. Nuestra metodología sigue a la perfección las normas y estándares establecidos por Google.
            3. Siempre estamos contigo. Nos involucramos 100% en tu proyecto, porque queremos que crezcas con nosotros.
          Más sobre Posicionamiento web para Empresas

          ¿Cómo funciona el posicionamiento web?

          El posicionamiento web consiste, básicamente, en aparecer en primera página de Google (el buscador más utilizado en España y en la mayoría de los países) cuando un usuario busca productos y servicios que tu empresa ofrece.

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          De esta manera, conseguimos más visibilidad, al ser más visibles, aumentamos nuestro tráfico. Y al recibir más tráfico o visibles, las posibilidades de que el público consuma lo que ofrecemos, SE DISPARAN.

          Pero espera… ¿cómo conseguimos esto?

          Preparando y optimizando la página web de tu negocio al máximo para enamorar a Google.

          Te contamos todo >>

          ¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO?

          Cuando hablamos de SEO y SEM y decimos que el SEM consiste en pagar por click y que esa inversión se la lleva Google, parece que lo que estamos diciendo es que el SEO es gratis.

          Y no, el SEO no es gratis.

          Que no pagues directamente a Google por conseguir un buen posicionamiento web no quiere decir que el SEO sea gratis. Para determinar el coste de una estrategia SEO, hay que partir de la idea de que hay dos maneras fundamentales en que los negocios pueden hacer SEO:

              1. Hacerlo desde dentro del negocio. El propietario o alguno de sus empleados aprende a hacer SEO y se encarga del posicionamiento web de la página. Ahora bien, esto requiere de horas, días de esfuerzo y trabajo. En este caso, ¿cuánto cuesta el SEO? Esfuerzo y trabajo.
              2. Contratar servicios SEO con una empresa de posicionamiento web. En este caso la empresa paga a una agencia para que confeccione una estrategia SEO y ejecute todas y cada una de las acciones necesarias.

          Quiero saber cuánto me va a costar posicionar mi web >>

          ¿Cómo elegir empresa de posicionamiento web en Madrid?

          En caso de que decidamos delegar esta tarea a una agencia SEO, sea de Madrid o de cualquier otro lado, debemos tener en cuenta varios factores a la hora de contratar sus servicios de posicionamiento:

              1. No preguntan acerca de tu negocio. Si la agencia de posicionamiento web no te hace preguntas acerca de qué hace tu negocio, a quién van dirigidos tus productos, en qué zona geográfica operas y cuestiones similares, no merecerá la pena. ¡Las estrategias SEO tienen que ser a medida!
              2. Hablan de posicionamiento limitado de keywords. Si te dicen que su estrategia incluye el posicionamiento de “3 keywords” “4 keywords”… huye. Hace años una estrategia SEO se presupuestaba así, pero han cambiado muchas cosas. Esto ya no se lleva.
              3. Te garantizan resultados rápidos. Ufff… no te fíes un pelo si te dicen eso. El posicionamiento web se consigue con trabajo y esfuerzo. Es una carrera de fondo. Habrá páginas que posicionen en un mes, y habrá otras que tarden un año o más. Pero nadie puede garantizarte resultados rápidos.
              4. Creamos X enlaces al mes a tu web”. Aunque no está demostrado que Google penaliza el Linkbuilding, cada vez más el buscador posiciona mejor aquellos sitios con backlinks naturales. En el momento en que tienes que “construir” o “comprar” enlaces, ya no es SEO natural.
              5. Te ofrecen contratos mes a mes. Esto no tiene sentido. Pueden ofrecerte contratos mes a mes de otras acciones: SEM, redes sociales, remarketing… pero en posicionamiento web no tiene ningún sentido. Una agencia SEO que sabe de lo que habla, te ofrecerá un contrato de mínimo un año. Menos no tiene sentido.

          Y es que, con el paso de los años, nuestra profesión se ha desvirtuado de tal manera que cada vez hay más intrusismo en este mundillo. Así que esperamos que con estos tips puedas empezar a identificar qué empresas de posicionamiento web le pueden hacer mal a tu negocio.

          ¿Sois vosotros mi agencia SEO? >>

          ¿Cómo hacer un buen posicionamiento web en mi página de empresa?

          Es complicado explicar en pocas palabras cómo conseguir buenos rankings en Google, ya que depende de muchos factores. No obstante, las claves son:

          • Un análisis a fondo de keywords para elegir las palabras clave correctas de la estrategia. De esta manera nos aseguramos que nuestro posicionamiento SEO va a llegar en algún momento.
          • Una página web rápida, de código limpio y con un árbol de contenidos que facilite el acceso a la información por parte de los usuarios (y de Google).
          • Contenidos útiles y únicos. ¡No vale copiar a otras empresas!
          • Una optimización sólida, en su justa medida siempre, con las keywords definidas al principio de la estrategia de posicionamiento web SEO.

          Podemos ahondar en esto teniendo una pequeña conversación para aclarar tus dudas. ¿Quieres que hablemos?

          Quiero que alguien de vuestra empresa posicionamiento web Madrid me llame >>

          ¿Cómo mejorarlo con una empresa de posicionamiento web de Madrid como la nuestra?

          Contenido, contenido y más contenido. Siempre lo decimos. Aquí no hay trampa, ni cartón. Hay que cuidar el contenido, no hay ningún truco milagroso para mejorar el posicionamiento en Google y, repetimos, no somos partidarios de comprar enlaces, porque esto, a la larga, pasa factura. Aquí no hay atajos.

          Genera contenido de calidad, que además sea interesante y útil para el usuario. Genera valor a través de tus textos, de lo que explicas acerca de tus productos. Abre un blog dentro de tu web: haz un calendario editorial y publica con cierta frecuencia (1, 2, 3 posts al mes…).

          Como empresa, ¿a quién pretendemos dirigirnos con nuestra estrategia de posicionamiento web?

          Es importantísimo saber a quién nos dirigimos con nuestra estrategia SEO. Ten en cuenta que cada perfil de usuario busca la información de manera distinta. Investiga qué es lo que busca la gente, cómo lo busca y qué intención hay detrás de dicha búsqueda. Así no fallarás.

          Aquí, lo importante es pensar que nuestros contenidos resuelven necesidades. Ponte en la piel de alguien que quizá no está buscando tu servicio, sino resolver una necesidad que tu servicio cubre. Ejemplo: Trazo quiere posicionarse por «empresa de posicionamiento web«, pero… ¿y si hubiera clientes potenciales que no saben qué es el SEO? y ¿si hubiera personas que simplemente están buscando «mejorar las ventas por Internet»?

          Con esto queremos decir que tan beneficioso es querer posicionarnos por el servicio como tal, como construir una estrategia en la que posicionaremos nuestra web por una necesidad que podría tener un usuario en un momento concreto.

          Ventajas del Posicionamiento web en Madrid

          Si bien es cierto que posicionar una web en Google para la ciudad de Madrid es complicado debido a la competencia con la que podemos encontrarnos, una vez lo conseguimos nos encontramos con los siguientes beneficios:

          • Ganas muchísima más visibilidad.
          • Haces marca y, gracias a esto, te conviertes en un referente del sector.
          • Gracias a ganar visibilidad, tu web consigue más tráfico cualificado desde Google.
          • Una vez dentro de la web, si sabes cómo enfocar tus mensajes, los usuarios te piden presupuesto (generas leads), contratan o compran tus productos.
          • Generas más ingresos.
          • Es la estrategia de marketing más barata para conseguir clientes.

          Trazo es una empresa de posicionamiento web en Madrid, que ofrece servicios SEO para toda España. Si quieres que te llamemos escríbenos, déjanos tus datos y un asesor te contactará para hablar del SEO de tu negocio.

          Consigue un posicionamiento SEO de tu web para siempre sin comprar enlaces

          En Trazo apostamos por estrategias seguras y sostenibles en el tiempo, sin necesidad de comprar enlaces. Los resultados pueden tardar un poquito más en llegar, pero cuando lleguen serán 100% seguros, con la garantía de que nunca dejaremos de estar ahí arriba por una penalización de Google. Ayudamos a empresas como la tuya a mejorar su visibilidad en Google para que lleguen más contactos y más ventas.

          Para tu negocio lo más importante son tus clientes. Para nosotros también

          Por eso no jugamos con el pan de nadie. Sabemos que la compra de enlaces, el abuso de la construcción de link artificiales podría perjudicar a la larga a cualquier negocio y por eso no nos arriesgamos: no arriesgamos el posicionamiento de nuestros clientes. Para ello elaboraremos una estrategia honesta, donde planificaremos al detalle el posicionamiento web de tu negocio en Madrid o donde sea. Qué haremos y cuándo lo haremos. El posicionamiento web es una carrera de fondo y en Trazo sabemos qué hacer y cómo en cada momento.

          Nuestro propio caso de éxito como empresa de posicionamiento web en Madrid

          Si bien es cierto que estamos trabajando para conseguir posicionar este servicio que estamos lanzando ahora, puedes encontrarnos en primera página por “agencia publicidad”, «agencia creativa madrid», “estudio diseño gráfico Madrid” o “agencia de imagen corporativa”. 

          Y lo hemos conseguido gracias a nuestro trabajo SEO diario. El caso de tu negocio puede ser como el nuestro y como el de otros muchos, si dejas tu página y su posicionamiento web en nuestra empresa de Madrid.

           

          Trazo Agencia Publicidad Madrid, agencia creativa: Calle de Alfonso XII, 62, planta 2, 28014 Madrid
          915 56 92 37