empresa diseno web madrid online

Empresa Diseño Web Madrid

 

Empresa Diseño Web Madrid

 Porque no todas las empresas son iguales, no todas las webs pueden ser iguales. Somos empresa de diseño web en Madrid. Diseñamos LA WEB QUE REALMENTE NECESITA TU EMPRESA.

Páginas web de empresa, tiendas online e-Commerce, landing pages, blogs y mucho más. Diseño web exclusivo y personalizado. Páginas listas para posicionar en Google (SEO Friendly), de fácil gestión, adaptadas a todos los dispositivos móviles (Responsive), integradas con Google Maps, conectadas con tus Redes Sociales, con gestión de reservas y otras funcionalidades. 

NO dejes que cualquiera construya tu sitio web, ponte en manos de nuestra empresa de diseño web Madrid. Dota tu web de exclusividad. Diferénciate y hazte recordar.

Presupuestos adaptados

Plazos de entrega ajustados

CONTÁCTANOS YA.

 Nuestros asesores te darán soluciones a la medida de tu empresa SIN COMPROMISO.

Política de Protección de Datos:

6 + 12 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Diseño Gráfico y Publicidad S.L. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a administracion@trazopublicidad.es. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

empresa diseño web madrid

Páginas webs corporativas

Diseñamos la página web de tu negocio según los objetivos de tu empresa y siempre siguiendo la imagen corporativa de tu marca.

Tiendas online e-Commerce

La página de tu comercio electrónico fácilmente gestionable y actualizable, para que tus productos lleguen a cualquier parte.

Landing pages y Microsites

Páginas de aterrizaje sencillas y con una rápida puesta en marcha, pensadas para sacarle el máximo partido a las estrategias SEM.

Más sobre nuestros sitios web

Tipos de Página web que diseñamos en Trazo

 

Diseño de Páginas web Corporativas

Nos referimos a este tipo de web cuando es una página sencilla y estática donde la empresa utiliza una Home para destacar lo que más le interesa. Es perfecta para empresas del sector servicios. La nuestra, ésta que estás viendo, sería una página web corporativa. Además, suele tener otras secciones tales como:

  • Servicios. Utilizamos este apartado para describir nuestros servicios. En función del presupuesto, del tiempo que tengamos para salir con la web, el cliente puede decidir resolver esta sección en una única página, o ampliar información. De esta manera cada servicio tendría su propia página de aterrizaje, lo cual es muy beneficioso en nuestras campañas de posicionamiento web.
  • Quienes somos. Aquí la empresa describe quién es, su historia, en unos cuantos párrafos. Es esencial para que los usuarios nos conozcan mejor.
  • Contacto. Aquí incluimos nuestra ubicación, un formulario de contacto, nuestro teléfono. Es la manera en que el usuario, si lo necesita, va a ponerse en contacto con nosotros.

En realidad una página web corporativa puede tener todas las secciones que la empresa necesite. Digamos que éstas son las básicas, muchas veces de las que partimos cuando el cliente no sabemos cómo plantear su web. De todos modos, como nosotros diseñamos páginas web en WordPress, un CMS muy modulable, con el tiempo podemos ir ampliando páginas internas en función de nuestras necesidades.

Estas páginas luego tienen otras secciones legales, que son transversales a toda la página.

 

Empresa diseño web tiendas online

Éstas tienen más miga, y para esto utilizamos también WordPress junto con Woocommerce. En este aspecto, dependerá del tamaño de la tienda online. Cuando hablamos de e-Commerce que ofrecen una pequeña selección de productos, la estructura es similar a la anterior, pero añadiendo un apartado de Tienda, un carrito…, de donde penderán las distintas categorías de producto. Un buen ejemplo sería una tienda de calzado para mujer. Con un apartado de Tienda de donde penda: Sandalias, botas, deportivas… es suficiente.

En este caso, WordPress es muy interesante, porque según la tienda online vaya creciendo, podemos replantearnos la arquitectura o menú de contenidos y cambiar así el árbol.

Es decir, cuando se trata de una tienda online ya más grande, con categorías y subcategorías, podemos dejar en un segundo plano las secciones que comentábamos anteriormente, y tener en el menú principal categorías principales, de donde desplegarán las subcategorías.

En el caso de la tienda de calzado que comentábamos, imaginemos que quisieran ampliar a calzado de niño. El apartado ya no se llamaría tienda, se llamaría Niño, habría otro para mujer, y de cada uno de ellos penderían las distintas categorías de calzado.

Pero vayamos más allá del menú, ya que una tienda online se diferencia de una página web corporativa en que aquí se pueden realizar pagos.

 

¿Cómo pagarán mis clientes en mi tienda online?

Para ello contaremos con una pasarela de pago. Puede ser Stripe, puede ser Redsys… podemos incluso implementar Bizum, Paypal… todo para adaptarnos al método de pago que más le convenga a tus clientes.

 

Diseño web de Landing Pages y Microsites

Si, en cambio, ya tienes una página web o tienda online y lo que quieres es crear un pequeño microsite, o una Landing Page para campañas de publicidad concretas, también lo hacemos. Te ayudamos no solo en el diseño, sino también con los textos. Tenemos un experimentado equipo de Copywriting que te ayudará a vender más mediante los textos de tu página.

En este caso, si no sabes qué es una Landing Page y para qué sirve en nuestro post te contamos todo lo que necesitas saber.

 

Páginas web e-Learning o de Cursos Online

Si lo que quieres es impartir cursos por Internet, ponerlos a la venta y que el usuario solo tenga acceso a ellos si pagan, nosotros también lo hacemos.

La estructura sería muy similar a lo que hemos comentado para las páginas web corporativas. Un inicio donde destaquemos nuestros cursos online más importantes, un apartado de Cursos donde penderán los distintos cursos (esto en el caso de una web de cursos sencilla con pocos cursos, cuando tenemos gran variedad de cursos podemos estructurar el contenido en categorías), un quiénes somos donde hablemos de nosotros y un Contacto con formulario para resolución de dudas.

En este caso, si nuestra idea es vender nuestros cursos, necesitaremos también una pasarela de pago. Con WordPress y Woocommerce construiremos tu web de eLearning sin problema, y tus clientes podrán pagar como mejor les venga: mediante Redsys o Stripe, con bizum, Paypal, etc.

Realmente, diseñamos casi cualquier tipo de web. Tan solo tienes que contactar con nuestra empresa de diseño web de Madrid, contarnos tu proyecto web y te ayudamos a enfrentarte a él.

EMPRESA DISEÑO WEB MADRID

empresa diseño web madrid

DISEÑOS RESPONSIVE

Diseño de páginas web adaptadas a todos los dispositivos (ordenadores, Smartphones y tabletas).

empresa diseño web madrid seo

OPTIMIZADAS PARA GOOGLE

Páginas web 100% preparadas para indexar y posicionar en buscadores

empresa diseño web madrid estrategia

USABILIDAD Y ESTRATEGIA

Planteamos la estructura de tu web según los objetivos de tu negocio.

empresa diseño web madrid arquitectura

ARQUITECTURA ÚTIL

Definimos una arquitectura web útil para garantizar la buena navegabilidad de los usuarios.

empresa diseño web madrid usabilidad

DISEÑO PÁGINA WEB

Creamos diseños originales y únicos, con mensajes creativos. Pensados para tu negocio y objetivos de marketing.

empresa diseño web madrid desarrollo

DESARROLLO WEB

Programamos sitios autogestionables y modulables basados en estándar de programación (WordPress, Joomla, Prestashop..) o a la medida.

TODOS NUESTROS DISEÑOS WEB ORIENTADOS A SEO

Es decir, pensados y desarrollados  para posicionar bien en buscadores, y ayudar a llegar antes a los primeros resultados de búsqueda. Diseño de páginas web SEO Friendly.

empresa diseño web madrid google
empresa diseño web madrid responsive

DISEÑO PÁGINA WEB ADAPTADA A DISPOSITIVOS MÓVILES

Que TODO EL MUNDO pueda acceder a tus servicios desde cualquier dispositivo (ordenador, Smartphone, tablets…) y con una experiencia de usuario que invite a quedarse. Nuestra empresa diseño web Madrid te ayuda a tener una web también para Smartphones y tablets.

DIFERENTES TIPOS DE WEBS PARA CADA NECESIDAD

Cada objetivo de comunicación y publicidad en Internet, requiere de un tipo de web. Y en nuestra empresa diseño web Madrid diseñamos y desarrollamos cualquiera de ellos: Páginas webs corporativas, tiendas online e-Commerce, Landing pages y Microsites, Blogs y APPs.

No olvides que el éxito en Internet depende de una buena estrategia online, y ésta, a su vez, de que nuestra presencia web sea potente, innovadora y con personalidad propia. ¿Qué mejor elemento diferenciador que tener un diseño de página web diferente y exclusivo, al mismo tiempo que funcional?

 

empresa diseño web madrid tipos de web

Empresa Diseño Web Madrid: tu página a la medida de tu negocio.

Una página web es la tarjeta de presentación que tu empresa tiene en Internet, pero también una herramienta de venta muy potente, un lugar donde mostrar nuestros servicios, donde explicar quiénes somos y sobre todo, donde darnos a conocer de cara a nuevos clientes. Por tanto es importante que refleje tu marca y cumpla con la imagen corporativa pero que al mismo tiempo esté orientada y concebida para la venta.

empresa diseño web madrid seducelos
presupuesto página web

Las personas que llegan a tu web solo te dedicarán 5 segundos a conocerte y formarse una opinión de tu empresa, y además no solo visitaran tu web sino también la de tu competencia. Por tanto es en la Web más que en ningún sitio donde tenemos que impactar, seducir y causar una buena impresión, diferenciarnos de la competencia y hacer que nos recuerden. Todo esto sin perder de vista los objetivos de negocio y la funcionalidad, una web que no es útil no sirve para nada. Además ha de servir 100% a las estrategias de Publicidad en Internet Marketing Online de tu negocio.

Una agencia de diseño web como TRAZO, profesionales de la comunicación y expertos en diseño de páginas web, ponemos a la disposición de tu empresa un equipo de profesionales creativos y con amplios conocimientos de las últimas tecnologías. Te ayudamos con tus proyectos desde el primer momento: propuesta de arquitectura web, usabilidad y experiencia de usuario (UX), redacción de textos, diseño web y desarrollo del sitio. ¡Escríbenos! Te hacemos presupuesto a medida.

Más sobre Trazo Agencia de Diseño Web

¿Qué es una empresa de diseño web?

Una agencia de diseño de páginas web es…

Una empresa cuyos profesionales son especialistas en diseñar y desarrollar páginas web profesionales para negocios de todo tipo: pequeñas, medianas y grandes empresas. Y no solo saben diseñar y desarrollar… ¡deben saber también de estrategia! Ten en cuenta que un sitio web es, al fin y al cabo, nuestra herramienta de venta en Internet. No obstante, ¿en qué consiste el trabajo de una empresa de diseño web como Trazo?

¿En qué puede ayudarte nuestra empresa diseño web Madrid?

Como decimos, una página web no es un escaparate de nuestro negocio en Internet y ya está. Un sitio web profesional lleva mucho detrás, y en esto, una agencia de páginas web te orientará y guiará en todo lo relativo a:

Páginas web con Diseños Responsive

Hoy en día, no tener una página web que adapte bien en Smartphones y tabletas es condenar a tu negocio al fracaso en Internet. Cada vez más el usuario hace sus consultas desde sus Smartphones, y de hecho Google considera la optimización móvil de las página web uno de los factores más relevantes a la hora de posicionar.

Si tu página web es muy bonita y rápida en ordenadores, pero no adapta bien y es lenta en móviles, el usuario no entrará. Además, Google tiene cada vez más en cuenta las búsquedas desde Smartphones y en los últimos años, el buen funcionamiento de una web en dispositivos móviles es clave para posicionar.

Diseño Web SEO listo para posicionar

Diseñamos páginas web 100% optimizadas y SEO Friendly, especialmente desarrolladas para enamorar a Google. Por ello, estamos especializados en el mejor CMS que existe ahora en el mercado para ello: WordPress. Una plataforma que nos permite diseñar páginas atractivas, limpias y escalables, para que tu negocio pueda seguir creciendo y pueda hacerlo siguiendo los estándares de Google. Además, si contratas los servicios SEO de nuestra empresa posicionamiento web Madrid, ¡tu sitio será imparable!

Usabilidad y estrategia, dos puntos clave según nuestra empresa de diseño web en Madrid

Todos nuestros sitios están pensados para hacerle al usuario la navegación más sencilla. Porque en una página web lo más importante es que el usuario encuentre fácilmente lo que está buscando. Todo esto, además, irá acompañado de una sólida estrategia en la que cada frase y cada elemento de la web estarán orientados a conseguir el objetivo principal: vender, generación de leads, etc. Que al final es de lo que se trata. ¡Deja la estrategia de tu página en manos de nuestra agencia de diseño web en Madrid!

Arquitectura de la Información intuitiva y 100% SEO

Sabemos encontrar el punto perfecto entre menús de navegación intuitivos y posicionamiento en Google. Te proponemos la mejor estructura de contenidos para tu página web, y si además nos contratas la estrategia SEO, tu menú de navegación estará listo para decirle a Google “Así se accede a mis contenidos”. Si no tienes mucha idea de cómo estructurar los contenidos de tu web cuéntanos todo, ¡háblanos de tu oferta de servicios y te proponemos una arquitectura de navegación!

Desarrollo y diseño web: así lo enfocamos en nuestra empresa de Madrid

En Trazo sabemos que tu página tiene que ser única y diferenciarte de la competencia. Es por eso que creamos diseños únicos, atractivos y con personalidad. Para que tu negocio se distinga de la competencia.

Además, te ayudamos a plantear los textos de copywritting 100% orientados a la venta. Porque tener una web que no sirva para vender, es como no tener nada. Diseño de páginas web 100% orientado a conseguir todos tus objetivos de empresa.

Con respecto al desarrollo, todas nuestras páginas web son autogestionables y modulables basados en estándar de programación o a la medida. Porque queremos que tu negocio siga creciendo con nosotros.

¿Cómo elegir una empresa de diseño web en Madrid?

A la hora de plantearnos el diseño de nuestra página web, al igual que cuando hablamos de otro tipo de servicio, solemos pedir varios presupuestos. Y eso está bien. Sin embargo, ¿cómo saber si estamos seleccionando bien a la empresa que va a hacernos el diseño de la web?

En Madrid, al igual que en otras áreas de nuestra geografía, la oferta puede ser muy numerosa así que… ¿qué debemos tener en cuenta?

Elige una agencia de diseño web especializada en el tipo de página que necesitas

O escoge una empresa de diseño web que domine todo tipo de páginas web. Tus necesidades van a variar muchísimo en función de si el tipo de web que buscas es una tienda online, una plataforma de cursos online o una sencilla landing page.

No solo te fijes en el precio de la web, fíjate también en la calidad

En Trazo estamos cansados de repetir que poner a disposición del cliente una plantilla donde simplemente se han cambiado textos y fotografías, no es lo mismo que adaptar un CMS a sus necesidades. En este caso es importante que la empresa con quien contrates tu página web pueda ofrecerte:

  • Propuestas de arquitectura de la información.
  • Copys que vendan.
  • Un sitio corporativo y profesional, con las funcionalidades que tu negocio necesita.
  • Diseños responsive multi dispositivo.
  • Un departamento de diseño gráfico que, de ser necesario, adapte las fotografías al estilo de tu nueva página.
  • Soporte y mantenimiento técnico.
  • Consultoría, y mucho más.

Todo esto, difícilmente lo encontrarás en una empresa de diseño que simplemente utiliza una plantilla. Tendrás una web gratuita pero tu página no tendrá nada de lo anterior, y además se parecerá a otras páginas web del mercado.

Durante la propuesta, pregúntale a la agencia web todo lo que necesites saber

No te cortes. En nuestro estudio de diseño web siempre analizamos cada caso, sin compromiso. Hacemos reuniones previas a la contratación del servicio para presentar nuestra propuesta, y en ellas no nos gusta que el cliente se quede con ninguna duda. Así que, por favor, cualquier duda que pueda surgirte no dudes en preguntarnos. Es tu web!

El estudio de diseño web debe saber de contenidos

Tanto a nivel vendedor (copywritting) como a nivel SEO. Ten en cuenta que hoy en día tener una web y no potenciarla de ninguna manera es como no tener nada. Por lo tanto, nos aseguraremos de que nuestra empresa de diseño web de Madrid, o de donde sea, cuenta con redactores que nos ofrezcan:

  1. Facilidad para redactar textos que vendan.
  2. Textos 100% óptimos, útiles e interesantes tanto para Google como para el usuario.

Y ojo! Hablamos no solo de contenidos para el blog, sino también para productos, para redes sociales… los contenidos están en todas partes, y tu página web también debe tenerlos y de calidad.

Ten en cuenta los plazos de que dispones

En este sentido, hay empresas que tranquilamente, sin fecha, van diseñando y desarrollando su sitio web. No obstante, si el cambio de tu web es determinante para tu negocio y lo necesitas lo antes posible o para una fecha concreta, elige siempre a una empresa de diseño web que pueda cumplir con los plazos.

Mira otras páginas que haya diseñado esa empresa

Fíjate en otros proyectos que hayan desarrollado para otros clientes. Ahí se verá el know how de dicha agencia de diseño web. En nuestro portfolio, por ejemplo, vas a ver que cada diseño es diferente, ya que cada marca tiene su personalidad, y por lo tanto, tiene que tener su propio diseño.

No creemos en las plantillas, ni en que varios clientes tengan el mismo estilo en sus páginas web.

Fíjate en si dicha agencia de diseño web es también empresa SEO

Es importantísimo que tu agencia de diseño web esté especializada también en SEO. Bien sea porque contrates el SEO desde el principio (lo cual recomendamos porque las webs que se construyen sobre una estrategia SEO desde el principio posicionan y rentabilizan antes su inversión), bien sea porque tu idea es hacer SEO más adelante, es indispensable que tu empresa de diseño web de Madrid sepa construir páginas web Google Friendly, es decir, que guste al motor de búsqueda de Google.

 

¡Contacta con nuestra empresa diseño web Madrid AHORA!

¿Por qué elegir a Trazo?

Trazo: tu agencia diseño web en Madrid

Trazo es una empresa de diseño web en Madrid, especializada en crear sitios corporativos y con personalidad propia. Un buen diseño web le da la oportunidad a tu negocio de transmitir confianza y profesionalidad, y por lo tanto le ayuda a vender más.

Tu empresa diseño web Madrid: todo lo que necesitas para tu estrategia online

En Trazo siempre decimos que no puedes hacer un diseño web, lanzar tu sitio y esperar a ver qué pasa. Las páginas web por sí solas no venden. Necesitan de una estrategia.

Es por eso que es importantísimo que tu empresa de diseño web (sea de Madrid o de otro lugar) también tenga en su equipo personas con mentalidad estratégica. Personas que no solo sepan de desarrollo, sino también de SEO, y de copywriting.

De esta manera, no solo tendrás el diseño web de:

  • Tu sitio corporativo.
  • Tu landing page.
  • Tu tienda online o academia online.

Sino que también conseguirás incrementar tus ventas gracias a estos canales.

Tu web es tuya, y de nadie más

En Trazo no necesitamos andarnos con ocultismos. Tu web es tuya, y de nadie más. Y aunque en nuestra empresa de diseño web Madrid nos gusta construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y crecer con ellos, tu página es tuya, y de nadie más. Si un día decides irte, te llevas tu página, no nos andamos con secretos. Todo sin trucos ?

Mantenimiento web para tu empresa: tu diseño web siempre protegido

En Trazo te ofrecemos la posibilidad de ampliar con nosotros una vez finalizada la web. Porque una página necesita vigilar su securización frente a posibles ataques, pero también debe tener copias de seguridad al día para restaurar en caso de que sea necesario. Además, en nuestro estudio de diseño web de Madrid trabajamos con plataforma WordPress, lo que requiere de actualizaciones periódicas de Plugin y CMS. Nosotros mantenemos estas actualizaciones al día con la garantía de que el diseño de la página web no se verá comprometido.

Tu página web, la primera en Google

En Trazo somos también empresa de posicionamiento web Madrid, dando servicio a empresas de toda España. Te ayudamos a llevar tu web a primera página. De esta manera aumentarás visibilidad, mejorarás el tráfico cualificado (personas interesadas en lo que ofreces en tu web) y aumentarás también las ventas.

Mantenimiento web y SEO, todo en uno

Pregúntanos! En Trazo, como empresa de diseño web en Madrid, podemos hacerte una buena oferta de mantenimiento web y SEO. Tu página siempre protegida y 100% optimizada para posicionar en primera página de Google. En Trazo cuidamos tu web y su posicionamiento en buscadores.

Edita fácilmente el diseño web de tu empresa cuando quieras

En el mantenimiento podemos incluirte la actualización de los contenidos, pero también puedes hacerlo tú de manera fácil y sencilla. Cuando las empresas quieren acceder a su diseño web y hacer cambios sencillos, nosotros les damos las herramientas necesarias.

Eso sí, para cambios más complicado cuenta con nosotros cuando lo necesites.

 

¡Contacta AHORA con nuestra agencia de diseño web en Madrid!

CONTÁCTANOS YA.

 Nuestros asesores te darán soluciones a la medida de tu empresa SIN COMPROMISO.

Política de Protección de Datos:

9 + 10 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Diseño Gráfico y Publicidad S.L. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a administracion@trazopublicidad.es. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Artículos Relacionados

Informate de las novedades del sector

¿Qué es una Landing Page y para qué sirve?

¿Qué es una Landing Page y para qué sirve?

Perfecto. Ya tienes la página web de tu negocio, con su página principal, sus principales servicios, su quiénes somos, su área de contacto… ¿y ahora qué? ¿Sabes qué es una landing page? En ocasiones, es complicado crear campañas de publicidad online que realmente...

leer más

Trazo Agencia Publicidad Madrid, agencia creativa: Calle de Alfonso XII, 62, planta 2, 28014 Madrid
915 56 92 37