Creemos en el diseño que obliga a mirar

_____

Estudio de Diseño Gráfico

Estudio de Diseño Gráfico

 

En Trazo, como estudio de diseño gráfico, no solo nos centramos en la estrategia, sino que también diseñamos todas las piezas necesarias para el desarrollo de la campaña publicitaria o acción de comunicación.

Nuestros diseños parten de un detallado análisis del público objetivo, los competidores y el tipo de acción/es a desarrollar. Y por supuesto del conocimiento de las últimas tendencias en diseño gráfico publicitario. Con Trazo tus herramientas de comunicación siempre estarán a la vanguardia del diseño gráfico. 

En Trazo ponemos a su disposición toda nuestra creatividad para sus necesidades de diseño gráfico y publicidad, con la garantía de que su empresa o marca van siempre a disfrutar de una imagen innovadora, creativa y diferencial, de la mano de nuestro estudio de diseño gráfico.

CONTÁCTANOS YA.

 Nuestros asesores te darán soluciones a la medida de tu empresa SIN COMPROMISO.

Política de Protección de Datos:

12 + 7 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Diseño Gráfico y Publicidad S.L. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a administracion@trazopublicidad.es. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

estudio diseño gráfico folleto ipaper
estudio diseño gráfico anuncios azores
diseño grafico mupi

¿En que puede ayudarte un estudio de diseño gráfico?

Nuestros diseñadores le dan forma a cualquier elemento de comunicación, ya sea interna o externa, y en cualquier ámbito tanto dentro del mundo online como Offline.

Ponte en manos de nuestro agencia de diseño gráfico.

1. Diseño banner publicitario, de cualquier forma o formato. Instertitial, Brand days.. en formato html, gif, jpg.

2. Diseño gráfico de newsletters, campañas de email.

3. Diseño de Infografías e imágenes para redes sociales.

4. Diseño gráfico Anuncios para Prensa y Revistas.

5. Diseño Folletos, Catálogos, trípticos, dípticos y Encartes publicitarios.

6. Diseño gráfico de carteles.

7. Diseño Flyers, Cupones Promocionales, Perching y Octavillas publicitarias.

8. Diseño de revistas, memorias y presentaciones de Empresa y Diseño Editorial

 

9. Publicidad Exterior: Diseño de Carteles, Vallas publicitarias, Mupis publicitarios, Banderas y banderolas, Autobuses y Lonas Publicitarias.

10. Publicidad en el punto de Venta: diseño gráfico Adhesivos, Displays y Expositores.

En definitiva, nuestro estudio de diseño podrá ayudarte con cualquier elemento para el desarrollo de tus campañas de publicidad, promoción de ventas, buzoneo o publicidad en el punto de venta. ¡Queremos ser tu Agencia!

¿Qué es el Diseño Gráfico?

El diseño gráfico publicitario consiste en darle forma a cualquier elemento de comunicación, ya sea interna o externa, con el fin de transmitir un mensaje e incentivar a los consumidores a comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios. En este sentido, una agencia de diseño gráfico que confeccione estas piezas creativas es indispensable para el éxito de la campaña.

Dichas piezas gráficas se utilizarán en campañas de comunicación interna y externa, y pueden transmitirse básicamente en dos ámbitos:

  • Publicidad Online (diseño gráfico digital): banners en sus distintos formatos, newsletters y E-mailings, imágenes para redes sociales…
  • Publicidad Offline: anuncios para prensa y revistas, diseño gráfico de catálogos, trípticos, dípticos, carteles publicitarios, flyers, revistas, diseño gráfico editorial, mupis, etc…

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que el diseño gráfico en la Publicidad es un proceso de creación visual que, mediante la comunicación de ideas a través de la imagen, el color, las formas y la tipografía, puede influir en el comportamiento de las personas. Y esto es crucial para conseguir cualquier objetivo de comunicación.

¿Por qué es importante el diseño gráfico en las campañas de publicidad?

El diseño gráfico es para la Publicidad una herramienta que nos ayuda a transmitir un mensaje y a decirle a nuestro público por qué necesita nuestro producto o servicio. Pero además de esto, el diseño gráfico publicitario es importante por otras razones.

  • Ayuda a las empresas a estar presentes en el mercado. Ten en cuenta que tener un producto o un servicio y no mostrarlo ni darlo a conocer, es como si no existiera.
  • Contribuye al posicionamiento de la marca en el mercado.
  • Transmite imagen de marca, ya que el diseño gráfico publicitario de una empresa debe seguir una coherencia gráfica con respecto a su manual de identidad corporativa.
  • Un diseño gráfico bien ejecutado y que transmita correctamente los valores de lo que ofrecemos, incentivará como hemos dicho al público a comprar. En este sentido, una agencia de publicidad con un buen estudio de diseño gráfico nos será de gran ayuda.
  • Incluso, si vamos más allá de simplemente transmitir nuestro mensaje al público que nos interesa, podemos dar un golpe de efecto: entre tantos estímulos visuales que recibe diariamente nuestro público, un diseño gráfico publicitario que obliga a mirar, será recordado por nuestro público siempre.

Por todo esto y por más, todas las empresas deben contar con un buen estudio de diseño gráfico con el fin de que todas las piezas gráficas de su estrategia vayan encaminadas a un mismo fin: conseguir todos los objetivos de comunicación de su campaña publicitaria. En Trazo queremos ser tu agencia de diseño gráfico. ¿Hablamos?

CONTÁCTANOS YA.

 Nuestros asesores te darán soluciones a la medida de tu empresa SIN COMPROMISO.

Política de Protección de Datos:

3 + 2 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Diseño Gráfico y Publicidad S.L. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a administracion@trazopublicidad.es. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Artículos Relacionados

Informate de las novedades del sector