Nuestros 
Servicios

Agencia de Publicidad

En un entorno saturado de estímulos visuales, el reto es ser original, captar la atención del público y retenerla por unos instantes. Pero para conseguir esto, además de un buen diseño gráfico apoyado por un potente concepto creativo, se necesita una estrategia bien planificada de Publicidad online y offline.

Nuestra agencia de publicidad cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de todo tipo de acciones de comunicación y campaña publicitaria. 

Nos encargamos de llevar a cabo la gestión integral de su publicidad, desde el concepto creativo, pasando por la preparación del plan de medios, hasta la gestión integral de los medios y acciones a desarrollar, tanto online como offline. A través de un seguimiento completo, le ofrecemos a su empresa las mejores soluciones de comunicación acorde con su objetivo.

agencia de publicidad madrid
agencia de publicidad diseño grafico
agencia de publicidad diseño web
agencia de publicidad diseño corporativo
agencia de publicidad y marketing online

CONTÁCTANOS YA.

 Nuestros asesores te darán soluciones a la medida de tu empresa SIN COMPROMISO.

Política de Protección de Datos:

1 + 4 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Diseño Gráfico y Publicidad S.L. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a administracion@trazopublicidad.es. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

El trabajo de la Agencia de Publicidad: la campaña publicitaria

Como Agencia de Publicidad, Trazo se especializa en la creación, gestión y dirección de campañas publicitarias.

Campaña Publicitaria

La campaña publicitaria es un conjunto de acciones encaminadas a comunicar un mensaje a un público objetivo. Es un proceso mediante el cual desarrollamos un mensaje capaz de captar la atención y lo colocamos donde mejor puede ser percibido por el público objetivo, teniendo muy presente los objetivos de la empresa.

“No solo basta con tener un buen producto/servicio, también hay que saber comunicarlo. Aquí es donde empieza el trabajo de la agencia de publicidad” 

Después de analizar el briefing del cliente, sus necesidades de comunicación y el público objetivo, se inicia el trabajo con la búsqueda del concepto creativo que mejor se adapte. Nuestro equipo encontrara la manera de construir un mensaje directo, claro y acorde a lo que hay que comunicar. Y este concepto se desarrollará en una serie de piezas o elementos de comunicación definidos en el plan de medios.

El plan de Medios 

El plan de medios consiste en la selección de los mejores medios de comunicación, tanto del mundo online como offline, para hacer llegar la campaña publicitaria o el mensaje comunicativo al público objetivo definido y conseguir con ello el éxito de la acción. Siempre se seleccionan los medios teniendo en cuenta el presupuesto con el que contamos y el objetivo de comunicación que perseguimos, de manera que elegiremos los mejores medios de entre los que consideremos más relevantes para los objetivos de la acción y teniendo en cuenta el impacto, la difusión y el retorno de la inversión.

En nuestra agencia de Publicidad contamos con gran experiencia en la confección y gestión del plan de medios de una campaña de publicidad, tanto en el ámbito online como offline:

  • Publicidad Online: publicidad en google, publicidad en display, campañas de banners en medios, publicidad en facebook, publicidad en Instagram, publicidad en youtube, publicidad en redes sociales, publirreportajes, content marketing, acciones con blogueros, remarketing, email marketing, video marketing etc.
  • Publicidad Offline: publicidad exterior (mupis publicitarios, autobuses, marquesinas publicitarias, vallas publicitarias), publicidad en radio, publicidad en televisión, publicidad en prensa y revistas sectoriales, Publicidad en el Punto de Venta, mailing postal etc.

Nuestros planes se adaptan a las necesidades y la inversión de cada cliente.
Y por supuesto te asesoramos y estamos contigo durante todo el proceso.

Contratación y gestión de espacios del plan de medios 

La contratación de espacios publicitarios con diferentes medios y soportes también forma parte de la gestión integral de una campaña publicitaria. Por eso, para que no te preocupes por nada, Trazo se encarga de gestionar toda esta parte de la estrategia.

CONTÁCTANOS YA.

 Nuestros asesores te darán soluciones a la medida de tu empresa SIN COMPROMISO.

Política de Protección de Datos:

10 + 5 =

Mas artículos

Te mantenemos informado de las novedades del sector